El Centro Hospitalario Padre Menni está inmerso ya en las celebraciones previas a la Navidad. El programa navideño arrancó el pasado 1 de diciembre, con la visita del Coro Buscando Sonrisas, y se cerrará el 9 de enero, con una entrega de premios. El hospital acogerá, por tanto, actividades durante más de un mes.
Las instalaciones ya están todas decoradas, gracias a la ayuda de profesionales y pacientes, y ha tenido lugar también uno de los eventos más destacados, el Mercadillo Navideño, el pasado 13 de diciembre. Por delante quedan propuestas tan variadas como el taller de cocina navideña, actuaciones de baile, concurso de canciones de navidad en Amennízate Radio, entre otros. Tampoco faltarán las celebraciones religiosas, coincidiendo con la Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.
El objetivo del centro es que, en estas fechas tan especiales todos los pacientes, familiares y profesionales puedan disfrutar de multitud de actividades, y que todos los que quieran puedan compartir con sus compañeros su ilusión por la Navidad.